ORLA FINAL DE CURSO

¡¡¡Hola familias!!!

¿Qué tal? 

Hoy es el último día oficial de cole... Este año no vamos a tener fiesta de despedida, ni abrazos, el cole está en silencio, las aulas vacías... Desde luego, ha sido un curso muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero intentemos quedarnos con todo lo bueno vivido a lo largo de los últimos meses. 

¡¡¡Nosotras nos quedamos con el recuerdo de todos vosotr@s!!! A lo largo de estos meses hemos creado una pequeña familia, y aunque ahora se separan ligeramente nuestros caminos, seguiremos en contacto y será un placer reencontrarnos por el pueblo.

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, muchas gracias por la confianza que habéis depositado en nosotras este curso, incluso en los momentos más difíciles. 

Para recordar este primer año de cole de los peques, os dejamos también esta orla interactiva. ¡Esperamos que os guste! 💖

Muchísimas gracias por este curso y ¡¡¡Feliz verano!!! 


















Un abrazo enormeeee


Comentarios

  1. Muchas gracias a vosotras por todo!! Espero veros pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro cariño y atencion , por esa preocupacion dia a dia desde que empezo el cole , por los consejos y amor que nos habeis trasmitido . Espero que os vaya muy bien!! Y veros muy pronto . GRACIAS😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es esto? ¿Es líquido o sólido?

¡¡¡Felicidades ÁNGELA!!!